SAN

5 abril, 2023 0 Comments

STgenetics®, el líder de la industria en tecnología de semen clasificado por género, anuncia otro producto revolucionario, Super Conventional®. Este nuevo producto estratégico de mezcla genética mejorada por género se desarrolló exclusivamente con Beef on Dairy y los mercados de carne de res en mente. Con una precisión de género del 75% o más, Super Conventional® se produjo para hacer que los terneros machos prosperen en la cadena de suministro. Super Conventional® ofrece a las industrias láctea y de carne de res una opción económicamente factible para lograr el valioso género de ternero macho deseado.


“El proceso de mezclar genéticamente tres toros de carne probados en progenie líderes en la raza brinda una fertilidad óptima a los granjeros que buscan agregar valor al controlar el género de sus terneros y las tasas de concepción”, dice el director de STgenetics® Beef Add On™, Casey Anderson. “Este producto de semen mejorado para machos, disponible en mezclas específicas de tres toros con perfiles genéticos similares, satisface las necesidades del mercado de carne vacuna en evolución”.


Actualmente hay cuatro mezclas genéticas mejoradas de género estratégicas en la línea Super Conventional®. Cada mezcla se compone de tres toros de carne de élite. Estas mezclas incluyen EcoFeed® Beef, una mezcla de semen mejorado de macho Angus; Amplify, una mezcla mejorada de Charolais para hombres; y SIMplicity, una mezcla mejorada de SimAngus para hombres. La mezcla final es CEMaternal, una mezcla de toros Angus mejorada con hembras y facilidad de parto creada específicamente para productores de carne que buscan criar a sus hembras jóvenes para hacer hembras de reemplazo superiores.


“A través de nuestra tecnología de clasificación, este producto mejorado en un 75 % o más compite con las tasas de concepción del producto convencional”, agrega Anderson. “Creemos que este producto ayudará a impulsar a toda la industria al agregar capas de eficiencia y más novillos, agregando valor a todos los segmentos, desde el agricultor hasta el consumidor”.


Las primeras pruebas y los emocionantes datos en granja recopilados en 2023 de cuatro granjas lecheras de EE. UU. a gran escala que representan 25,000 vacas, mostraron una tasa de concepción (CR) del 49% con semen de carne de res mejorado con macho Super Conventional® de 1741 inseminaciones en vacas lecheras en primer, segundo y terceros servicios. Super Conventional® es el producto Beef on Dairy preferido para vacas de múltiples lactancias y estará disponible a partir del 4 de abril de 2023 exclusivamente de STgenetics®.

Info: https://stgen.com/article/article.aspx?code=9192&language=english&category=2

Leave a comment

Etiquetas

Verified by MonsterInsights